Búsqueda en el sitio

Bienvenidos a Fernox

Líder mundial del mercado, marca de confianza y pionero en su campo, Fernox es el único fabricante de soluciones para tratamiento del agua que cuenta con amplias instalaciones de investigación y desarrollo.

Sus productos innovadores – formulados y embalados de acuerdo con criterios ecológicos – contribuyen a mejorar la eficiencia energética, ayudando al sector comercial y doméstico a reducir su huella de carbono.

Alcance internacional
Con oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, España, Hungría, China y Estados Unidos, Fernox tiene un alcance verdaderamente internacional, habiéndose establecido como empresa líder en soluciones para el tratamiento del agua, equipos y pruebas. Además, está regularmente en comunicación con los principales profesionales de la industria de sistemas de calefacción, tales como los fabricantes de equipo original, asociaciones y organismos gubernamentales. Fernox atiende también a los instaladores de sistemas, técnicos en calefacción y consumidores domésticos.

Sea cual sea su interés en los productos y servicios de Fernox, este sitio responderá a algunas de sus preguntas técnicas y detallará las grandes innovaciones de la compañía.
últimas Noticias
TF1 Compact

El Fernox TF1 Compact (patente del RU pendiente 0806091.5) es un filtro en línea de alto rendimiento que permite una acción hidrociclónica que envía los contaminantes al conjunto de imán especialmente diseñado de la unidad, retirándolos y manteniéndolos fuera del agua del sistema.